martes, 13 de noviembre de 2012

Tasa de interés del 11% para los créditos turísticos durante el mes de noviembre 2012

Publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.047 del 09 de noviembre de 2012 el aviso oficial del BCV donde se mantiene en 11% la tasa de interés a ser cobrada por las instituciones financieras a los créditos otorgados dentro de la cartera turística durante el mes de noviembre del presente año.

Así mismo, se mantiene el descuento de 3 puntos porcentuales para los créditos enmarcados en los supuestos de los artículos 28, 30 y 31 de la Ley de Crédito para el Sector Turismo vigente.

2 comentarios:

  1. Hola quiero montar una posada, necesito hacer un proyecto para entregarlo al ministerio. ustedes hacen ese proyecto.cuanto más o menos cuesta. la quiero hacer temática, y tengo el material sobre la temática.Pero necesito que alguien me ayude a hacer el proyecto, Por su puesto, tengo el sitio donde comprar el terreno, e iíiamos a una licitación para la construcción de dicha posada. Gracias. castillo675@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si está buscando una experiencia crediticia positiva, le recomendaría Le_Meridian Funding Service. Es sorprendentemente fácil recibir una ayuda de la deuda. Será tratado con respeto y profesionalismo, ya que también me ayudaron con el préstamo con un ROI del 1.9%. Pueden financiar un proyecto de $ 10,000 a $ 900,000,000,00 aquí es la empresa Email Contact..lfdsloans@lemeridianfds.com
    WhatsApp ... + 19893943740

    ResponderEliminar